Medellín, destino exitoso

Medellín es un destino que tiene todo lo requerido para ser exitoso’, así lo afirmó la DMAI, Asociación Internacional de Organizaciones de Marketing de Destino.

En reciente visita de Don Welsh, director de DMAI, la capital antioqueña “es una de las ciudades del mundo que debe ser visitada y que verdaderamente debe y puede ser comercializada a nivel mundial”.

Durante su visita a Colombia, Welsh, quien tiene más de 35 años de experiencia en el sector, se reunió bajo la coordinación de El Bureau de Medellín, con los principales actores estratégicos del turismo de Medellín y Bogotá, para mostrarles la importancia de reorientar las estrategias de mercadeo de destino hacia las tendencias mundiales.

Ana María Gallego, gerente de El Bureau de Medellín, quien lidera el proyecto para la Ciudad con DMAI, acompañó al directivo durante su agenda en Colombia y resaltó que “es un gran respaldo y muestra de confianza de esta asociación mundial frente al trabajo que venimos realizando, ya que es usar a la Ciudad como ejemplo para que Colombia avance como país en su mercadeo de destino”.

DMAI es la organización encargada de medir el impacto, el crecimiento y el marketing de turismo de los Bureaus y demás entes de mercadeo de destino en el mundo. Agrupa a más de 650 entidades y 4.500 profesionales en 15 países. La iniciativa de hacer parte de esta asociación nace de la estrategia liderada por El Bureau de Medellín para consolidar a Medellín y Antioquia como destinos turísticos de talla mundial y se enmarca dentro de la estrategia de internacionalización que trabaja junto con la Alcaldía de Medellín. El Bureau es el primer miembro en Colombia y uno de los primeros asociados en Latinoamérica.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.