Feria Ibagué, Negocios y Moda

100 expositores, 700 compradores y 10 mil visitantes participarán en la feria Ibagué, Negocios y Moda del 29 al 31 de agosto en la capital del Tolima.

La organización gestiona la asistencia de 12 misiones comerciales provenientes de diferentes cámaras de comercio de ciudades como Neiva, Florencia, Villavicencio, Pereira, Armenia, Tunja y Sogamoso, entre otras.

Se estima que la edición 2018 de este evento proyectará negocios por el orden de los $17.000 millones de pesos, a concretarse durante los 6 meses posteriores a la realización de la feria. Igualmente, el evento contará con la asistencia de 10 mil visitantes del sistema moda, provenientes de todo el país.

De acuerdo a cifras de Cotelco, la feria Ibagué, Negocios y Moda fue el evento más impactante en la región en cuanto a ocupación hotelera en el año 2016, al superar el 80% durante la semana de la misma. Así mismo, sectores como el transporte aéreo en rutas desde Bogotá y Medellín – hacia Ibagué- logran altos niveles de ocupación. Representantes de centros comerciales y del sector gastronómico, también han confirmado los beneficios económicos que el evento Ibagué, Negocios y Moda, ha traído a la ciudad.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.