Fenaltur: Al servicio del turismo

Como una organización al servicio del turismo, nace la Federación Nacional de Medios y Periodistas de Turismo – Fenaltur.

Además de promocionar y divulgar la información que se genera en el maravilloso mundo del turismo, Fenaltur busca, como parte de su misión, llevar al gremio de medios y periodistas de turismo a convertirse en actores fundamentales en la cadena de valor de este importante sector de la economía colombiana.

Los miembros fundadores de Fenaltur, profesionales especializados con una importante historia en el sector, son José Fernando Ballesteros, director de la revista Enfoque del Café; Fernando Botero, director de la revista Ando Viajando; Alex Vera, director del programa Turistiando, y Diego Alfonso, director del portal de turismo Colombia de Fiesta.

Este nuevo colectivo comienza con muy buenas noticias. A mediados de septiembre, con el apoyo de la gobernación de Risaralda, se llevará a cabo el primer encuentro nacional de medios y periodistas de turismo en este bello departamento del Eje cafetero.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.