El Orquideal conecta el alma con la naturaleza

Por Diego Alfonso y Adriana Monroy *

En Piedecuesta, en el kilómetro 0.8 de la nueva vía a la Mesa de Los Santos, queda la Hacienda El Orquideal, un lugar ideal para conectar el alma con la naturaleza.

Allí, puedes hacer un recorrido por el parque de aves y orquídeas, el único cultivo de orquídeas en invernadero de 800 metros cuadrados donde los visitantes se pueden enamorar por la variedad de especies de esta planta.

El Orquideal también tiene un gran jardín para continuar esa conexión con lo natural, escuchar los trinos de bellas y coloridas aves y compartir con amigos y familiares de un ambiente lleno de paz y tranquilidad.

Foto Colombia de Fiesta.

En el parque de aves y orquídeas queda el único cultivo de orquídeas en invernadero de 800 metros cuadrados.

Y si quiere que esta sensación perdure mucho más allá, este mágico lugar tiene alojamiento y espacio para eventos y así tendrá más tiempo para enamorarse de la oferta natural de El Orquideal.

* El portal de turismo ColombiadeFiesta estuvo en la Hacienda El Orquideal gracias a una invitación de la Federación Colombiana de Medios y Periodistas de Turismo – Fenaltur, Cotelco Santander y la aerolínea EasyFly.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.