Deshojar con Catalina Ávila y Pedrina

La cantautora colombiana Catalina Avila, presenta su nuevo sencillo “Deshojar” a dúo con  Pedrina.

Se trata de una versión acústica en vivo, acompañada de un aire profundo, clásico, rockero y con sonoridades de pop británico; acompañada de la peculiar y armoniosa voz de Pedrina; explorando así un nuevo escenario sonoro.

La sesión acústica, grabada en Audiovisión – Bogotá, cuenta con la ingeniería y Mezcla Stefano Pizzaia, ganador del Latin Grammy por su trabajo con Jorge Celedón y Claraluna; y la participación instrumental de Guillermo Ospina en la Guitarra Eléctrica, David Espitia en el Violonchelo y Diego Martínez en la Guitarra Electroacústica.

“Deshojar habla de apego y desapego; canto esto porque me cuesta el cambio, así que en la canción  digo que hay que soltar, dejar ir, dejar fluir”, afirma Catalina.

“Deshojar” en compañía de Pedrina, se une a la lista de colaboraciones que Catalina le ha entregado a la música latinoamericana, dentro de las que se destacan sus dúos con Andrea Echeverri Edson Velandia.

Catalina Avila, cuanta además este año con una nominación a los Premios Subterránica 2019 y es miembro de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación “LARAS”, responsables de los Latin Grammy.

Escuche aquí Deshojar con Catalina Ávila y Pedrina.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.