Chocoshow: Del 15 al 17 de noviembre

Debido a su versatilidad y gran sabor para el mundo gastronómico, Bogotá recibirá nuevamente Chocoshow, un evento que reúne toda la cadena de valor de la industria del cacao en el país.

Los asistentes a este evento podrán ser parte de charlas, catas, talleres, concursos, desfiles y mucho más, donde toda la familia podrá disfrutar de las diferentes manifestaciones que tiene el chocolate.

Uno de ellos es el Taller Chocolatero y Gastronómico, un espacio diseñado para que principiantes, curiosos o quienes ya tienen algún conocimiento en preparaciones con chocolate, aprendan de la mano de expertos chefs internacionales a realizar deliciosas recetas con uno de los productos más versátiles. Se trata del mexicano Alan Espinoza, conocido por el desarrollo de diferentes técnicas de preparación del chocolate; y el venezolano David Patiño, ganador del premio de Chocolate Internacional en Eurochocolate 2017.

Figuras artísticas y decoraciones de chocolate, mousse de chocolate, barras con frutas secas, flores comestibles, son algunas de las técnicas y preparaciones que aprenderán los asistentes a este Taller Chocolatero y Gastronómico.

La feria es organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) en asocio con la Federación Nacional de Cacaoteros (Fedecacao), y se ha convertido en el escenario de conocimiento, experiencia y visibilización del subsector cacaotero y chocolatero de Colombia, creado con el fin de destacar el papel del cacaocultor y que los colombianos conozcan la calidad del cacao producido en el país.

*Conozca toda la programación académica, costos, registros previos, condiciones y restricciones de participación en www.chocoshow.co

* Agenda sujeta a cambios sin previo aviso.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.