Cartagena inaugura nombre en plástico

Al mejor estilo de las ciudades turísticas del mundo, Cartagena inaugura su nombre hecho con plástico reciclado.

Más de 6.000 kilos de plástico se usaron para esta obra, el primer letrero en plástico reciclado del país, con medidas entre 2,40 y 2,60 metros de altura, y 17 metros de largo; y las letras cada una tiene entre 1.6 y 1.7 metros de ancho.

ESENTTIA en alianza con la Alcaldía local y el apoyo de Econciencia, donó a Cartagena sus letreros monumentales en plástico reciclado, ubicados en dos sectores de la ciudad: uno en la avenida Santander, a la altura de Marbella; y el otro en la vía Perimetral.

El objetivo de la iniciativa es enviar un mensaje claro a la sociedad sobre la importancia del reciclaje de residuos plásticos y la inclusión social.

Esta acción, se une a la donación de otros mobiliarios que han sido entregados por ESENTTIA a la ciudad, como los 34 puentes de plástico reciclado en los barrios Fredonia, Boston, La Candelaria (en la zona suroriental de Cartagena), los muelles de manga, las macetas en el centro de la ciudad, las pérgolas de las estaciones de Transcaribe, la creación del Centro de Acopio Cartagena Amigable y el Barco del parque Espíritu del Manglar, entre otros.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.