Carmen de Carupa celebra 211 años de fundación

Hasta el 21 de julio se celebra en el municipio de Carmen de Carupa el IV Festival Turístico, Cultural, Religioso y de Integración Regional y Celebración del Aniversario 211 de Fundación.

Este evento contará con una excelente y variada programación artística, cultural, agropecuaria y deportiva que incluye: Alboradas y retretas musicales, Gran Cabalgata, III Concurso de exhibición de Car Audio y Tunning y Gran Noche a la Mexicana, con la presentación del grupo Mezcal Norteño, Mariachi Son de América y como invitados especiales Los Hermanos Ariza Show.

Carmen de Carupa es un hermoso municipio de Cundinamarca ubicado a tan solo 88 kilómetros de Bogotá, en la provincia del valle de Ubaté. Se caracteriza por ser un territorio rico en paisajes naturales, maravillosos sitios turísticos y una grandiosa riqueza hídrica que será del agrado de todos los turistas y visitantes.

Esta hermosa población cundinamarquesa ofrece sus verdes paisajes, su exquisita gastronomía típica de la región, hermosas artesanías, postres y mucho más.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.