Bogotá Stopover para viajeros en conexión

La Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Turismo, Anato Central y Avianca se preparan para el lanzamiento de Bogotá Stopover, el programa que le permitirá al turista conocer y disfrutar de la ciudad durante su tiempo de conexión en Bogotá.

El objetivo de Bogotá Stopover es que un porcentaje alto de los pasajeros que hacen tránsito en el aeropuerto El Dorado, uno de los centros de conexiones más importantes de América Latina, aprovechen su tiempo de tránsito y conozcan los destinos turísticos de Bogotá con planes entre 8 a 24 horas de duración, motivando su posible regreso con familiares y generando ingresos adicionales a la ciudad.

“Para la Alcaldía de Bogotá, es importante desarrollar este tipo de programas que le permitan al turista aprovechar su tiempo de conexión en la ciudad. Gracias a este proyecto seguimos fortaleciendo el mercado y brindamos mejores experiencias a los turistas”, dice José Andrés Duarte García, Director del Instituto Distrital de Turismo.

“Avianca le ha apostado al crecimiento de Bogotá como centro de conexiones en la región y creemos firmemente que este tipo de alianzas permitirán seguir mejorando la competitividad de la ciudad. Recientemente se capacitaron cerca de 650 funcionarios de la compañía que trabajan en el Aeropuerto El Dorado para que puedan direccionar apropiadamente a los viajeros en lo relacionado a este programa e impulsar el uso del mismo”, afirma Juan Manuel Pérez, Director de Estrategia Comercial de Avianca.

Los turistas que tengan conexiones a partir de 8 horas hasta 24 horas, podrán programar su visita a través de la página www.bogotastopover.com, en donde encontrarán información de cómo realizar su parada, los pasos a seguir y más de 40 planes turísticos de acuerdo a sus intereses y tiempo disponible para disfrutar la ciudad.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.