Colombia en los aviones EasyFly

Ahora los aviones de EasyFly llevan nombres de los departamentos colombianos.

Ya los aviones Casanare y Huila están volando por nuestro cielo como símbolo de promoción de las regiones de nuestro país.

Por otra parte, la aerolínea adelanta estudios para aumentar la red de destinos directos desde Neiva entre las que se encuentran las rutas: Neiva- Medellín y Neiva- Florencia. 

Además esta semana entra en operación la ruta Puerto Asís-Cali-Puerto Asís, que pasará de ser operada con 4 vuelos semanales a un vuelo diario. 

Este cambio se realiza por la buena acogida que ha tenido esta ruta operada punto a punto y donde han sido transportados alrededor de 7.684 pasajeros desde el inicio de su operación el pasado 3 de diciembre de 2018. 

Desde la capital Vallecaucana los pasajeros pueden conectarse además de Puerto Asís con las ciudades de: Quibdó, Ibagué y Neiva. Siendo Easyfly la aerolínea pionera en las rutas desde el Valle del Cauca que le permiten al usuario contar con un ahorro de tiempo significativo de hasta 14 horas vía terrestre reducido a un tiempo de vuelo de 45 minutos. Se espera que todas las rutas desde la capital Vallecaucana sean operadas en aviones ATR42 antes de finalizar el primer semestre del 2019. 

Durante el 2019 la aerolínea incorporará a su flota 9 aeronaves totalmente nuevas, permitiéndole así aumentar su capacidad en un 80% y tener una presencia del 72% en los departamentos de Colombia. 

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.