Así fue Festival Busongote 2019 en Cajicá

El portal de turismo y eventos Colombia de Fiesta estuvo en el segundo Festival de Amasijos y Dulces de la región sabanera en Cajicá.

Este evento, que se realizó el sábado 22 y el domingo 23 de junio, tuvo una completa y deliciosa muestra de dulces postres y amasijos, desde los más tradicionales hasta los que traen recetas más actuales, con nuevos ingredientes.

Provocativas mesas con los mejores envueltos, arepas, almojábanas, pandeyucas y tortas; así como dulces en almíbar de mora, papayuela, fresas, duraznos, brevas, jaleas de guayaba, higos, agras, pétalos de rosa, y otros, hicieron de este evento un espacio especial para compartir en familia. También hubo una mesa para los exquisitos tamales de calabaza, tradicionales en la región.

Cajicá es un pequeño pueblo rodeado de hermosos paisajes y exuberantes montañas, en donde el tiempo transcurre a otra velocidad, sin apuro, sin trancones y con la posibilidad de disfrutar el campo que está a su alrededor.

Hoy, es un destino obligado los fines de semana para disfrutar de su buena gastronomía y de los mejores amasijos y dulces, así como conocer sus telares donde expertas artesanas tejen tapetes y otras bellas piezas.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.