Arte en Best Western Plus Park 93

El Best Western Plus Park 93 anuncia una nueva etapa en su Galería de Arte Itinerante.

En esta nueva etapa, la administración y operación de la galería estará a cargo de Galería Expreso, propiedad de Camila y Paola Granados.

Este espacio, desde hace varios años, se convirtió en pionero en la capital del país, al ser el primer hotel de la capital colombiana en exhibir en sus instalaciones colecciones completas de artistas noveles colombianos.

“Nuestra galería de arte es ya reconocida en la ciudad, visitantes y clientes llegan siempre buscando propuestas nuevas por lo que tomamos la decisión de darle un nuevo aire”, dice Juanita Vásquez, gerente del hotel.

Los espacios comunes del hotel son amplios, bien iluminados lo que permite ofrecer una muestra permanente y continua de pinturas, esculturas, obras de diversas técnicas y formatos.

La galería estrena colección y exhibición a partir de diciembre 2018. La inauguración de la nueva temporada está prevista para los primeros meses de 2019.

Huéspedes, clientes y visitantes encontrarán en Best Western Plus 93 Park Hotel un espacio para el arte bien pensado, bien diseñado en donde también podrán adquirir las obras de sus gustos y llevarlas consigo como recuerdo o como regalo por medio del hotel.

Best Western Plus 93 Park es un hotel de dos torres ubicado en la zona contigua al tradicional parque de la 93. Cuenta con dos torres, cada una de 7 pisos. 95 habitaciones completamente dotadas, además de servicios adicionales como gimnasio, spa, terraza bar, salones para eventos sociales y corporativos, así como parqueadero y restaurante. El hotel lleva 8 años de operación en Bogotá, siendo el primero de la marca en Colombia. La cadena internacional lo ha destacado por varios años consecutivos como el mejor hotel de Best Western en Sudamérica.

Mayores informes en www.hotelbestwestern93.com.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.