19° Festival de Soul en Aruba

John Legend y Ella Mai encabezan la lista de superestrellas confirmadas dentro de la cartelera estelar del Aruba Soul Beach Music Festival.

El décimo noveno Festival de Música Soul de Aruba (Aruba Soul Beach Music Festival) se llevará a cabo entre el 22 y el 27 de mayo en la isla de la felicidad, Aruba.

Seis días de fiesta imperdibles con artistas únicos, entre los que destacan el cantante y compositor 10 veces ganador del premio Grammy John Legend y la sensación británica Ella Mai, futura estrella de la música que ya cuenta con éxitos dentro del prestigioso ranking Billboard.

“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida oficial a estrellas llenas de talento que subirán al escenario para la 19ª edición del Festival Anual Soul Beach Music de Aruba. Nos enorgullece ser anfitriones de la sensación mundial, John Legend y de la estrella de R&B Ella Mai, quienes encabezarán el Festival. No podemos esperar para verlos llevar actuaciones dinámicas a miles de visitantes de todo el mundo a nuestra Isla Feliz “, comenta Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba (ATA).

Aruba es un oasis natural, un destino atemporal y de recuerdos inolvidables. Conocida por su ambiente íntimo y su gran hospitalidad, la isla es una mezcla cosmopolita de juegos y relajación. Los viajeros aprecian la exquisita y multicultural gastronomía, la fauna y flora natural, además de las exclusivas tiendas y la impresionante belleza del entorno costero de la isla.

Soul Beach es más que un festival de música, ya que, combinado con el innegable encanto de Aruba, crea una atmósfera impresionante, un evento multifacético y energizante. Una experiencia “tres en uno” con actuaciones de música en vivo, espectáculos de comedia y fiestas en la playa. Una instancia única e inolvidable, que año tras año provoca que los asistentes regresen a la isla para volver a repetir la experiencia.

Anteriormente, el Festival de Música Soul organizado por Aruba quedó en cuarto lugar en “10 Mejores celebraciones del Caribe”, reconocimiento elegido por los lectores de USA Today y primero en “Festivales de verano del Caribe” elaborado por la revista Jetsette.

El Festival de Música de Soul 2019, #SBMF19, presentará su programación oficial junto a los artistas confirmados en las próximas semanas. Para obtener mayor información regístrate en www.soulbeach.com.

No hay comentarios.

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.