Burger Fest recargado llega a Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Eje Cafetero

Burger Fest recargado

Regresa uno de los festivales gastronómicos más esperado por el público y los restaurantes: el #BurgerFest Recargado, evento que se llevará a cabo del 24 de septiembre al 3 de octubre, en 5 en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y el Eje Cafetero.

Gracias al éxito obtenido en las anteriores versiones, los organizadores, decidieron hacer esta la quinta versión para seguir apoyando la reactivación económica de todos los restaurantes, emprendimientos y cocinas ocultas afectadas por la pandemia a causa del Covid 19 y sus variantes.

El #BurgerFest Recargado, será presencial y virtual, una propuesta gastronómica cuyos objetivos son incrementar las ventas, fortalecer el marketing digital y el posicionamiento de la marca en época de reapertura, ayudando a los restaurantes y emprendedores, premiando las mejores Mega Burgers.

La versión MEGABURGER será la especialidad que competirá en el festival #BurgerFest Recargado. La carne deberá ser mínimo de 180g y tendrá la siguiente presentación al público:

Megahamburguesa $14.000

Combo sencillo $18.000

1 Mega-burger + Papas a la francesa + Gaseosa de 250 ml.

Combo doble $32.000

2 Mega-burger + Papas a la francesa + Gaseosa 1.5 L

Sin lugar a dudas los festivales gastronómicos que se han hecho durante este tiempo de pandemia y cuarentena, han sido grandes artífices de la reactivación económica, logrando que restaurantes y emprendedores de este sector, poco a poco vayan abriendo las puertas de sus negocios o que sus cocinas ocultas sean conocidas.  

Para este #Burgerfest, el influenciador que estará degustando las mejores Mega Burgers en Bogotá, será @mikevsfood_oficial, Influenciador gastronómico y lifestyle, embajador de marcas, al cual le gusta hacer retos de comida, no hay nadie que coma más que él en Latinoamérica y logre mantenerse bien físicamente, ha visitado más de 1000 restaurantes probando muchas cosas diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?