MK2s de Mayaguez en Puerto Rico presenta Dime que sí

MK2s

“Dime que Si” el nuevo sencillo de MK2s, una propuesta llena de fusiones urbanas y caribeñas. José (Papi) y J3, quienes conforman MK2s, fueron las mentes detrás de este sencillo musical. Ambos invirtieron tiempo creando la letra y ensamblando los géneros musicales que serían parte de este tema bailable.

Fue grabado en varios estudios incluyendo a Zikem Recording Studio con Danny Ramírez, nominado a Grammy y quien perteneció a reconocidas bandas del reggae internacional.

El tema de este sencillo musical se basa en la esperanza de que la persona que amas te de el “sí” para ir al próximo nivel. “Hay chicos y chicas tímidos que no se atreverían a pedirle el “si” a la persona que aman y esta canción podría ser la que hable por ellos y consigan el “si”, dice José (Papi).

El dúo compuesto por padre e hijo, comparten experiencias de vida a través de sus canciones. “No hay nada que me emocione más que ver a la gente identificadas con nuestras canciones, que nuestras canciones sean parte de sus vidas”, anota J3.

El video musical fue grabado, por Del Valle Films, utilizando la tecnología de alta definición, en diferentes localidades del área oeste de Puerto Rico.

MK2s sigue creando música que alegre y motive a continuar teniendo esperanza en el amor. Buenas vibras y alegría es lo que caracteriza a este dúo que no deja de sorprendernos evolucionando constantemente.

La gira de medios y manejo estarán bajo la coordinación de Adrian Solís CEO de Solís Media Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?