Margarita Doria celebra el mes de su cumpleaños con el lanzamiento de Loca

Loca de Margarita Doria

Margarita Doria la Reina del Vallenato, lanzó Loca, su mas reciente sencillo como un nuevo regalo para sus seguidores, pero esta vez para celebrar junto a ellos el mes de su cumpleaños. Se trata de un paseo de su inspiración en el que cuenta la historia de desamor por la que algunos llaman Loca a su protagonista.

«Loca se trata de la historia de una mujer a la que le llaman así, porque aunque un amor le hace mucho daño decide reírse para que la función continúe, aunque por dentro se retuerza de dolor. Es la historia de muchas mujeres por eso estoy segura que muchas nos vamos a identificar», comentó la reina del vallenato.

La producción musical de LOCA corrió por cuenta de Norberto Domínguez reconocido músico y productor  y contó con la participación de Hugo Ustáriz en el acordeón y la compañía de los músicos de la banda de Margarita Doria. La responsabilidad de la mezcla y masterización estuvo en las manos del maestro Juan Carlos García, quien desarrolló esa labor en Barcelona (España).

El video de Loca  es una propuesta vintage, en donde todo se centra en la capacidad de la artista de  transmitir las emociones  que describe la canción y una puesta en escena de las acciones de una mujer cuando pasa por una situación de dolor como la de esta historia.  El video fue dirigido por  Margarita y producido por Fabián Oñate.

Loca ya está en todas las plataformas digitales y hace parte del catálogo que está construyendo Margarita en el cuál también se encuentra Por Loco, una canción que hace parte del proyecto Zona 8 en la que canta junto a Erick El Canario y los acompaña Rolando Ochoa y de la cuál también se estrenó el video a principios de agosto.

Margarita además fue nominada a los premios Latinos Show en la categoría Mejor Artista Femenina de Vallenato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?