Steven Taborda se va con su música a otra parte

Steven Taborda

Con una mirada esperanzadora y con ganas de contarle al mundo lo que ha vivido, el Dj productor Steven Taborda, presenta su búsqueda para la adaptación a la nueva normalidad con su más reciente producción: Space suits.

Durante el confinamiento tuvo la posibilidad de hacer una introspección sobre el colapso de la vida nocturna a nivel mundial, que ha afectado al mundo del entretenimiento, y la gran industria de los eventos en todas partes del mundo, sin mencionar a quienes encontraban en los eventos sociales un bálsamo para la vida. 

Por más de 10 años, este joven bogotano se ha entregado a la música con gran éxito, ha compartido tarima con Amelie Lens, Carl Craig, Mind Against, Julian Jeweli, Victor Calderone, Spektre, Chus & Ceballos, Reinier Zonneveld, Secret Cinema, Tomas Shumacher entre muchos otros de los grandes del escenario.

Ha participado en grandes conciertos en Estados Unidos, República Dominicana y China, donde precisamente comenzaba una gran gira antes de que el COVID paralizara al mundo. Taborda, como miles de artistas quedaron suspendidos en la incertidumbre, pero su talento y el tiempo le permitieron desarrollar este disco que pretende trascender la nostalgia que deja la pandemia y empezar a ver la vida distinto.

Space suits es un álbum cuya mezcla de techno, melodic y sonidos futuristas, cautivará a los amantes del techno global. Esta nueva producción cuenta con un intro y cuatro tracks: Cyber attack, Passengers, Circuit, y Space Suits, los cuales atraparan a sus oyentes, pues implementa sintetizadores análogos, una marca característica de su trabajo.

Link: https://fanlink.to/steventabordaep2

En esta explosión de techno, minimal techno y  deep tech y demás ritmos electrónicos, que lo han caracterizado para sacudir a la audiencia; y que por demás el mundo entero está esperando, ahora con la inmunidad del rebaño, la vacunación y la reactivación económica, Taborda realizará una gran gira comenzando por Estados Unidos, el caribe y regresará a China para llevar su música y contagiar con un poco de lo que lleva dentro a todos quienes ansiosamente esperan volver a las pistas de baile.

Mayor información en www.steventaborda.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?