Cuatro x Cuatro lanza ‘Callejos’ junto a Blast55 e Independiente 81

Cuatro X Cuatro

Cuatro x Cuatro es una banda de pop punk, integrada por Iván Quintero en la voz y guitarra, Andrés Pinzón en la guitarra líder, David Ángel en el bajo y coros y Sebastián Ortiz en la batería.

Durante el confinamiento generado por el Covid-19 y la imposibilidad de poder reunirse para ensayar, Cuatro x Cuatro se puso la meta de grabar un EP de tres canciones para continuar vigentes y constantes con el objetivo de seguir haciendo música sin importar las adversidades.

‘Callejos’ es su nuevo lanzamiento y se une a ‘Desde hoy’ y Solo a mí’ para completar el EP que se publicará de manera conjunta en el mes de agosto. Este sencillo cuenta con la participación de Juan Pablo Patiño y Nicolás Villamizar de la banda Blast55 y de Lucas Urdaneta, cantante de la agrupación Independiente 81.

‘Callejos’ es una canción dedicada a los amigos de infancia. Quiere convertirse en un himno entre los parches de amigos ya que describe múltiples personalidades de los círculos de amistad. Es una canción con sonido pop punk que incorpora sintetizadores de influencia ochentera para darle un toque único al tema.

«Es la canción más pop punk del EP, por eso, quisimos involucrar a dos bandas amigas y referentes del género en la ciudad: Blast55 e Independiente 81. Cuando los invitamos a participar accedieron con mucha alegría y muy buena actitud», comenta Cuatro x Cuatro.

Para ‘Callejos’, Juan Pablo prestó su voz en la parte melódica, mientras que Nicolás colaboró con las armonías. Por su parte, Lucas cantó en los coros y grabó una guitarra.

Dentro de los planes a corto y mediano plazo que tiene Cuatro x Cuatro es el lanzamiento de su EP ‘Desde Casa’ de la mano del sello colombiano Tropical Punk Records. En este trabajo colaboran bandas como Código Rojo, Octubre Negro, LAPM, Johnie All Stars y las ya mencionadas Blast55 e Independiente 81.

Cuatro x Cuatro regresará a los escenarios para un show en vivo el sábado 4 de septiembre en Café León en Bogotá.

«Somos una propuesta potente y divertida, fiel a nuestro estilo y, además, sincera, sin presiones y con mucho amor a la música», concluye Cuatro x Cuatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?