Easyfly duplicará oferta de vuelos entre Bogotá y Florencia-Caquetá

ATR EasyFly

Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, quien ha operado entre las ciudades de Bogotá y la Florencia por más de 2 años incrementará su oferta a 12 vuelos semanales.

Esto debido a los resultados positivos presentados desde el reinicio de operación de esta ruta, donde se ha movilizado más de 9.000 pasajeros y al interés de las fuerzas vivas de la región que solicitan un incremento de la oferta.

La ruta Bogotá-Florencia-Bogotá operará hasta 12 vuelos semanales en los aviones ATR42 con capacidad para 50 pasajeros y ATR72 con capacidad para 70 pasajeros.

«En Easyfly seguimos aportando a la conectividad y desarrollo regional, este incremento de oferta sin duda contribuirá al desarrollo regional, nuestras planes de seguir conectando al país no se detienen y esta ruta es la muestra de los muchos proyectos que tiene la aerolínea para conectar aún más la Amazonia y la Orinoquia con el resto del país», afirmó Alfonso Ávila Velandia, presidente de la aerolínea.

Con este incremento en la ruta Easyfly demuestra su compromiso de conectividad aérea con el departamento del Caquetá y su capital Florencia, que por su ubicación geográfica es considerada la entrada a la región amazónica colombiana y fuente de desarrollo económico del territorio sur oriental del país.

De igual manera, desde Bogotá, Easyfly ha normalizado su operación aérea y actualmente conecta a la capital del país con Pereira, Armenia, Quibdó, Manizales, Neiva, Florencia, Barrancabermeja, Yopal, Popayán, Puerto Asís y Arauca. Y desde el pasado 22 de mayo dio inicio a uno de los planes más ambiciosos de conectar a Bogotá y Villavicencio con las ciudades capitales de los departamentos del Guainía, Vaupés, Guaviare y próximamente Vichada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?