Concurso Nacional de Duetos y Música Andina Colombiana «Ciudad de Cajicá» será del 4 al 6 de junio de 2021

Ciudad de Cajicá

El Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá informa que el décimo octavo Concurso Nacional virtual de Duetos y Música Andina Colombiana «Ciudad de Cajicá», se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de junio de 2021.

El evento se realizará en el auditorio principal del Centro Cultural y de Convenciones del municipio, con aforo controlado. La  transmisión será en vivo por las plataformas digitales del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Cajicá.

El Concurso homenaje a compositores cundinamarqueses traerá un acercamiento y apreciación de las manifestaciones musicales más importantes de la Región Andina. Los espectadores disfrutarán de tres días de folclor y costumbres autóctonas, con la presentación de más de 45 participantes de los departamentos de Santander, Boyacá, Caldas, Risaralda, Tolima, Huila, Cundinamarca y la ciudad de Bogotá, que participarán en las categorías: vocal e instrumental, mayor e infantil y el premio a la mejor obra inédita; un evento que reunirá a los mejores exponentes locales, regionales y nacionales.

El espectáculo cumplirá con los protocolos de bioseguridad, respetando las medidas dispuestas por el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Covid-19.

Cajicá, Cundinamarca es un hermoso municipio ubicado a 30 kilómetros al norte de Bogotá, por la vía que conduce a Zipaquirá. Tradicional municipio cultural, turístico, comercial e industrial.

Se resalta su parque principal, la iglesia Inmaculada Concepción, el parque La Estación donde llega el tren de la sabana todos los domingos. Cajicá se caracteriza por la industria del tejido, los tapetes anudados, tradición gastronómica, deliciosos postres y amasijos entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?