Cartagena de Indias se disfruta mejor desde sus playas

Catedral Cartagena

Recientemente la Alcaldía de la ciudad amurallada emitió un decreto con el que autoriza la apertura de las playas desde las 8 am hasta las 6 pm. Hoteleros y la industria del  turismo en general  del corralito de piedra, celebran con optimismo estas nuevas disposiciones  las cuales encaminan la reactivación turística y facilitan a los viajeros su paso por  la ciudad.

“Es una noticia positiva la cual recibimos con optimismo. Celebramos la decisión de nuestro alcalde, de apoyar al sector hotelero y de entretenimiento de la ciudad. Con este nuevo decreto, con seguridad  estaremos viendo una mejoría en la reactivación del sector en Cartagena”, comenta Diana Infante, Directora Comercial de Hotel Almirante https://www.hotelalmirantecartagena.com.co/.

El tradicional e icónico hotel Almirante Cartagena, ubicado en Bocagrande, ha diseñado diferentes planes para que turistas y viajeros “olviden la cuarentena y vivan Cartagena” con todos los protocolos de bioseguridad que viene implementando el hotel desde hace ya varios meses. “Tenemos tarifas desde los COP 130 mil pesos por persona noche en acomodación doble, planes especiales para celebrar con mamá o con papá en su mes, para alojarse con nosotros en acomodación triple, lo que permite a los viajeros ahorrar mientras disfrutan de un merecido tiempo de escape y descanso en la ciudad”.

Para aquellos viajeros que planean sus viajes, Hotel Almirante ofrece hasta el 45 por ciento de descuento por reserva y pago con 30 días anticipados así como un 20 por ciento de descuento para quienes decidan viajar con su nuevo plan all inclusive.

“Somos un hotel 100% colombiano; inclusivo, que se caracteriza por resaltar el trabajo de sus empleados. La identidad, la autenticidad y la multiculturalidad son vitales para nuestra organización. La alegría, el espíritu de servicio y hospitalidad de nuestro equipo de colaboradores están a la espera de recibir y compartir con todos los colombianos”.  Hotel Almirante completó 25 años de operaciones.

En cuanto a Protocolos de Bioseguridad, el Hotel al tiempo, ha implementado todas las medidas necesarias, así como las exigidas y requeridas por el gobierno nacional con el fin de asegurar una estadía segura: áreas de desinfección y limpieza, toma de temperatura, recepción especial de equipaje, zonas de auto lavado de manos en diferentes ubicaciones del hotel, limpieza y desinfección constante de instalaciones, room service y carta digital en restaurante entre las medidas adoptadas por el hotel y que son avaladas y acreditadas por las autoridades de la Alcaldía de Cartagena.

Hotel Almirante cuenta con 4 restaurantes y 2 bares dispuestos a complacer los paladares más exigentes. En el quinto piso, se encuentra la piscina con una la magnífica vista de las playas de la zona de Bocagrande. Spa, casino, gimnasio, conserje, lavandería, parqueadero cubierto son entre otros los servicios que ofrece el hotel al huésped. También cuenta con 9 salones para eventos empresariales, corporativos y sociales. Dotados con equipos de última tecnología y un Business center para la realización de juntas o reuniones. Para los viajeros que lleguen en su carro, el hotel ofrece parqueadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?