Margarita Doria presenta su nuevo sencillo Eres Pasado

Margarita Doria 'Eres pasado'

Margarita Doria lanza Eres Pasado, un vallenato escrito y dirigido por Iván Calderón que da continuidad a La Última Vez, canción que también es autoría del maestro y que interpreta Silvestre Dangond.

Eres Pasado es una canción dedicada a un amor ingrato que ha sido superado, de la autoría y producción del maestro de maestros Iván Calderón y que a Margarita le llegó después de interpretar y viralizar una estrofa inédita de La última Vez, uno de los éxitos del álbum Locuras Mías de Silvestre Dangond escrita también por Calderón.

«Eres pasado es un regalo que me llegó del cielo y en el momento que era; el reconocido productor y compositor Iván Calderón vio el auge que ha tenido la versión mía de La Última Vez  y  compuso esta canción para darle continuidad. Además tuve la oportunidad de que él dirigiera mi voz y que produjera la canción , todo esto creó una fusión muy especial que dio por resultado este sencillo con el que me siento feliz y con el que proyecto consolidarme a nivel nacional», comentó Margarita.

El video de Eres pasado fue producido en Valledupar  por Hugo Morelli y Javier Zapata y fue codirigido por la propia Margarita, quien escribió el libreto y fue la coordinadora de arte, lo que le permitió aportar todo lo que tenía en mente para crear una historia con propósito:

«Quiero que todos vayan a ver el video porque contiene un mensaje muy motivador en especial para todas las mujeres que definitivamente debemos empezarnos a amarnos más a nosotras mismas», afirma la artista.

Para Margarita estos tiempos de pandemia, si bien han sido tan complejos como para todos, también son un espacio para trabajar en su proyecto, afinando su talento, corrigiendo rumbos de su carrera y  dedicando tiempo a su pasión por la pintura.

Eres pasado está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de Youtube desde el 30 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?