Happy Hour, All You Can Eat and Drink y Special Days en Ramada Encore Bogotá

Ramada Encore by Wyndham Bogotá Zona Franca.

Ramada Encore by Wyndham Bogotá Zona Franca, un hotel de Wyndham Hotels & Resorts (WH&R), operado por oxoHotel, presentó su propuesta gastronómica conformada por un Happy Hour, Special Days en el Restaurante Zona Gastro y opciones All You Can Eat y All You Can Drink en alimentos y bebidas seleccionadas.

Ubicado en la Zona Franca de Bogotá, a corta distancia de grandes centros logísticos, industriales y comerciales y del Aeropuerto Internacional El Dorado, el Ramada Encore by Wyndham Bogotá Zona Franca ha sido diseñado para encajar perfectamente en las necesidades de estilo, practicidad y funcionalidad de los viajeros de negocios modernos.

“Hemos creado una amplia variedad de platillos, bebidas y experiencias que van en sintonía con la propuesta de marca de Ramada Encore by Whyndam de ‘relajarse, refrescarse y conectarse’”, dijo Carlos Quesada, gerente general del hotel. “Se trata de un concepto vibrante y divertido diseñado para crear la sensación de estar en casa con ingredientes y preparaciones informales y modernas que rompen la relación entre un servicio de cocina y bar tradicionales y el espacio circundante”.

En este sentido, la propiedad presentó un Happy Hour todos los jueves y viernes de 5:30 a 6:30 pm con una oferta inigualable en cervezas artesanales, vinos portugueses y una variedad de Gin’n Tonics.

Todo ello, amenizado con loud músic en vivo a cargo del disc jockey residente. Durante el Happy Hour, los visitantes podrán disfrutar la campaña ‘All You Can Eat’ en picadas y ‘All You Can Drink’ en bebidas seleccionadas.

Otro imperdible del Ramada Encore by Wyndham Bogotá Zona Franca es el Special Day en el Restaurante Zona Gastro, con platillos que cambian todos los días, así: Lunes de Sandwiches; Martes de Pastas y Lasagnas; Miércoles de Poke, Jueves de Happy Hour y Viernes de Hamburguesas.

Todos ellos incluyen bebida ilimitada (free refill) tanto en Gazatas como en Limonadas de la casa.  Además, el Restaurante Zona Gastro tiene en su carta un especial de Comida Italiana desde COP$20.000 con bebida ilimitada (free refill).

Ramada Encore by Wyndham Bogotá Zona Franca cuenta con el sello Safe Stay de oxoHotel, bajo el cual se ofrecen servicios, espacios y experiencias totalmente confiables y bioseguras.

Así mismo, y por ser una propiedad de Wyndham Hotels & Resorts, el hotel forma forman parte de la iniciativa “Count on UsSM” o “Cuenta con Nosotros”, con la cual se elevan aún más los estándares de salud e higiene a raíz del Covid-19.

Para mayores informes puedes comunicarte a los teléfonos: +571-7458804 y +57-3222792571.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?