ColombiaDeFiesta, medio aliado de BnB Colombia Tours

Barichara by ColombiaDeFiesta

Si quieres conocer los lugares más impresionantes de Colombia, una gran opción es BnB Colombia Tours, emprendimiento turístico de Bruce McLean, un extranjero que desde hace más de 10 años se enamoró de nuestro país.

El fundador y CEO de BnB Colombia Tours dice: “He tenido la suerte de haber viajado por gran parte de Colombia y he disfrutado de algunas experiencias maravillosas y de conocer a algunas personas fantásticas en el camino. Son estas experiencias y muchas más las que me gustaría compartir con ustedes”.

Cabo de la Vela by ColombiaDeFiesta
Los mejores destinos de Colombia con planes a tu medida ofrece BnB Colombia Tours.

Esta agencia de viajes ofrece guías locales expertos que proporcionan más de 100 únicos y diversos tours que cubren casi todas las partes de Colombia, entre ellos el Amazonas, el Eje Cafetero, Bogotá, Barichara, la costa del Pacífico, el Parque Tayrona, Cartagena y las Islas del Rosario, el desierto de la Tatacoa y San Agustín.

BnB Colombia se ajusta a lo que cada viajero quiere y dispone, por lo que ofrece tours personalizados con muchas experiencias ajustadas a los gustos y presupuestos. Además, ofrece acompañamiento desde la misma reserva creando un grupo de WhatsApp para cada tour, incluyendo el experto local en viajes ayudó en la planificación del viaje y a otros miembros del equipo.

La revista digital de turismo ColombiaDeFiesta entra a ser aliada de este emprendimiento cercano a los viajeros y en el siguiente link – que también encontrarás en futuros artículos del portal – podrás consultar y planificar tu próximo viaje por Colombia:

Viaje con BnB Colombia Tours haciendo clic aquí.

Si estás interesado en alguno de los buenos planes de BnB Colombia Tours usa el código ExploreColombia10 y recibe un 10 por ciento de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?