Bodas inolvidables en el Mercure Santa Marta Emile

Mercure Santa Marta Emile

Todo inicia con una entrevista para conocer las ideas, sueños y gustos de los novios y también su presupuesto. Una vez confirmado el evento, la Wedding Planner Certificada del Mercure Santa Marta Emile trabaja de la mano con las parejas para definir todos los detalles, desde el concepto de la boda y estilo del evento, hasta la selección de la iglesia, la decoración de los espacios y el banquete que se ofrecerá a los invitados.

“Santa Marta es un destino de bodas por excelencia”, asegura Alejandro Spinelli, gerente general de Mercure Santa Marta Emile, que agrega “La majestuosidad de la Sierra Nevada con su cultura ancestral, el Mar Caribe que enmarca el horizonte y la exuberante naturaleza colmada bosques, playas y manglares, hacen de esta ciudad el lugar perfecto para casarse”.

Los paquetes de bodas incluyen servicio de catering, mesa de postres, fotografía y video, música, traslados, decoración del salón, bar y estacionamiento. Para la noche de bodas, las parejas pueden optar por habitación Deluxe, decoración especial, vino o espumante, canasta de frutas y desayuno a la habitación.

El Mercure Santa Marta Emile dispone del Gran Salón, un espacio con vista privilegiada rodeado de terrazas y jardines con capacidad para 160 personas. El hotel queda a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y a 20 minutos del Centro Histórico de la capital magdalenense.

Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye más de 150 protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas. Así mimo, ostenta el sello “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

Mayor información en el teléfono +57-5-4368484 o el email h9556-SB@accor.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?