Semana de la cultura ‘Albán Tierra Panche’

Albán Tierra Panche

El municipio de Albán, Cundinamarca, realizará del 12 al 20 de marzo de 2021 su primera semana de la cultura denominada «Albán Tierra Panche», con una serie de actividades artísticas, culturales, turísticas, religiosas y de carácter histórico y patrimonial.

El evento se realizará de manera semipresencial y virtual contando con una excelente y variada programación realizada a través de las páginas oficiales de la alcaldía municipal y en diversos lugares tanto urbanos como rurales del municipio.

La programación incluye taller de pintura para niños, taller de manualidades con material reciclable para adultos, encuentro de música Colombiana, Mercado campesino,  Exposición gastronómica y artesanal, muestra de arte rupestre, recorrido guiado por el eco museo rincón de los Dioses, Arte y cultura a tu vereda, Intercambio de saberes artesanales y Buscando el tesoro turístico – identidad Albanense, entre muchas más actividades.

Albán es un municipio de la Provincia del Gualivá, a 50 kilómetros de Bogotá, saliendo por la calle 13 o calle 80. Su temperatura Promedio es de 16 ºC y cuenta con aproximadamente 25 lugares y atractivos turísticos, entre ellos:  Iglesia de la Sagrada Familia, Cascada del río dulce, centro de historia Municipal, rincón de los dioses, arte rupestre, caminos reales, ruinas ferroviarias, hacienda la sensitiva, hacienda 10 leguas y tres puentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?