Jonnathan Chávez le canta al desamor con Sólo Contigo

Jonnathan Chávez

Jonnathan Chávez decidió darle una nueva oportunidad al bolero ranchero fusionándolo con la música popular, con su nueva canción Sólo Contigo.

Sólo Contigo es un canto romántico al desamor y  hace parte de su álbum Sentimientos disponible por completo desde esta semana en plataformas digitales.

El cantante vallecaucano que hace parte de la nueva generación de artistas del despecho, optó por  rescatar en su producción el sentimiento del estilo musical llamado bolero ranchero, famoso hace décadas por intérpretes como Javier Solís, Pedro Infante y en Colombia Helenita Vargas, mezclándolo con los acordes de la música popular. 

“Soy amante de este estilo musical en el que se le canta al despecho pero de una forma más romántica y Sólo Contigo es una canción que hicimos para ese amor que se fue pero que queda en el corazón viviendo a través de hermosos recuerdos y porque no, que tiene la oportunidad de volver”, comenta Jonnathan.

El video de Sólo Contigo fue rodado en San Pedro, población vallecaucana en la que reside Jonnathan desde niño y su producción estuvo a su cargo ya que además de cantante y músico, es ingeniero de sonido y tiene su propio estudio.

“En San Pedro la población donde crecí, hay un músico en cada familia, somos una cuna musical y ese contacto con tantos artistas me ha permitido desarrollar mi talento, he hecho parte de orquestas, tríos, banda, he cantado pop, salsa,  pero con el bolero tengo una conexión especial así que decidí darle el toque colombiano y propio mezclándolo con el popular, y esa es mi propuesta”, afirma el cantante

Sólo contigo también es composición de Jonnathan y hace parte de su  primer álbum musical Sentimientos, que desde está semana se estrenó por completo en plataformas digitales y el video lo podemos disfrutar en Youtube y Vevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?