Viva Air anuncia tres nuevas rutas nacionales

Avión Viva Air

Viva Air anuncia la apertura de 3 nuevas rutas nacionales a Bucaramanga y Cúcuta.

Las nuevas rutas directas: Medellín – Bucaramanga, Bogotá-Bucaramanga y Medellín – Cúcuta operarán a partir del 6 de abril.

Los boletos a estos destinos nacionales ya están a la venta a través del sitio web www.vivaair.com con tarifas de lanzamiento para rutas desde $59,900 a Bucaramanga y $89,900 a Cúcuta, por trayecto.

«Nuestra apuesta por conectar Colombia no se detiene. Venimos de una temporada alta con factores de ocupación por encima del 85% lo que demuestra que la reactivación del mercado doméstico va por buen camino y los viajeros confían cada vez más en nuestro modelo de Bajo Costo y los protocolos de bioseguridad. Por eso como aerolínea colombiana seguimos creciendo nuestra red de rutas y apostándole a conectar a Colombia», comentó Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva Air.

Se proyecta que la apertura de estas rutas genere el conocido ‘Efecto Viva’ con una reducción en las tarifas del mercado entre el 20 y 40%, proyectando transportar en el primer mes de operación en las tres rutas 21.500 pasajeros.

Pese a los efectos de la pandemia y como resultado de su estrategia de crecimiento, Viva Air opera un total de 26 rutas nacionales a 12 destinos en Colombia y tres rutas internacionales a Perú y Estados Unidos.

Así, son nueve las rutas nacionales e internacionales que Viva operará desde y hacia Medellín, lo que evidencia la apuesta de la aerolínea por posicionar la capital de Antioquia como su HUB estratégico y al aeropuerto de Rionegro como base de sus operaciones aéreas para promover la dinamización del sector.

Más detalles sobre trayectos

Precios de lanzamiento:

Medellín – Bucaramanga –Medellín:  $59,900

Bogotá – Bucaramanga – Bogotá: $59,900

Medellín – Cúcuta-Medellín: $89,900

Vuelos inaugurales: 6 de abril los vuelos a Bucaramanga y 7 de abril el vuelo a Cúcuta.

Frecuencias semanales: un vuelo diario (lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?