NH Hotel Group, listo para la reactivación del turismo MICE en América Latina

NH Hotel Group

Como parte del sello Feel Safe at NH, la Compañía estableció nuevos protocolos en el segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones y Eventos), aplicando estrictas medidas sanitarias y de seguridad, con nuevos montajes en sus salas y formatos, adaptados a sus servicios de alimentos y bebidas, entre otros.

Con el fin de realizar estos encuentros, NH Hotel Group cuenta en sus propiedades de América Latina con 33 mil M2 aproximadamente, y alrededor de 8 mil M2 al aire libre, distribuidos en 276 salones y 25 espacios abiertos como terrazas, rooftops, jardines y áreas de piscina.

Se realizó una muy fuerte apuesta en la tecnología, equipos de alta calidad, servicio de internet mejorado, con el objetivo de responder a una de las tendencias más fuertes de la industria: los eventos híbridos.

La estrategia incluye todos los aspectos para que, en la medida en la que las autoridades locales lo permitan, el turismo  de reuniones vuelva a sus actividades, cuidando con rigor la seguridad de  clientes y colaboradores.

«Para rediseñar la experiencia MICE, hemos realizado alianzas estratégicas con proveedores –como SGS y Diversey– con quienes desarrollamos nuestro propio sello de Salud y Seguridad, manteniendo el foco en nuestros clientes MICE; identificando sus necesidades y teniendo en cuenta sus ideas y opiniones, así como atendiendo las legislaciones vigentes globales y locales, y las disposiciones de la Organización Mundial de la Salud», asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?