The Cooper Lounge Bar, el lugar para liberar tu indulgencia, en Artisan D.C. Hotel

The Cooper Lounge Bar

En el corazón financiero y gastronómico de Bogotá se levanta un espacio para liberar tu indulgencia: The Cooper Lounge Bar, un pub moderno y cosmopolita que invita a disfrutar de la vida alrededor de preparaciones exclusivas que activarán tus sentidos.

Enclavado en la Calle 72 # 5 -51, The Cooper Lounge Bar ofrece una decoración inspirada en los bares speakeasy de Nueva York durante la época de la prohibición. Su arquitectura y decoración son el abrebocas para una experiencia suburbana colmada de antigüedades, grandes poltronas en piel, muros en ladrillo rústico y una generosa barra en madera natural.

“The Cooper Lounge Bar es una joya de la gastronomía y los cocteles en la Zona G, en medio de imponentes rascacielos y comercios que crean la atmósfera ideal para disfrutar en grande”, declara Alejandra Castañeda, gerente general de The Artisan D.C. Hotel, Autograph Collection. “Cada bebida y platillo preparado tiene una sensación mística que hace sentir la magia en cada trago y cada bocado. Magia que activa tus sentidos”.

Cocteles de autor

The Cooper Lounge Bar rinde homenaje a la coctelería de autor. Sus habilidosos bartenders sirven una colección de bebidas preparadas de manera artesanal, mientras que la extensa lista de espirituosos y vinos complementan la experiencia.

Bien sea un vino caliente para las frías noches bogotanas, el famoso e imperdible The Artisan –que combina Gin, bitters de cardamomo, tónica Fever-tree y naranja deshidratada (COP$42.000, USD$12) o ‘The Cooper’, con vodka, licor de lychee, zumo de limón y syrup de ciruela por COP$45.000 (USD$13).

La esencia de la capital colombiana se vive en todo su esplenador con ‘Bogota’s Nightwarmer’, un coctel a base de aguardiente, syrup de panela, zumo de limón y canela en astillas flameadas (COP$25.000, USD$7). Algo similar sucede con ‘Maracuyá Pasión’: Whisky, zumo de limón, syrup, dulce de maracuyá y bitters (COP$37.000, USD$10).

También es posible degustar un ‘Diablo Martini’, elaborado con Gin, vermouth, tabasco, limón y chile deshidratado (COP$37.900, USD11) o ‘La Lupe’, un coctel con mezcal, licor de chile ancho, zumo de limón, syrup, ginger beer y sal tajín por COP$53.000 (USD$15).

Menú Cooper

La carta de The Cooper Lounge Bar trae como entradas un Tartar de Salmón acompañado de aguacate, tomate, quinoa y brotes de cilantro (COP$25.900), así como Hummus de Pimientos de la casa con paprika y pan pita (COP$17.600).

En ensaladas, ‘Artisan Salad’ viene con salmón fresco sobre una cama de quinoa y aguacate (COP$27.000); ‘Marriott Salad’, una deliciosa mezcla de lechugas, tomate, aguacate, almendra, pollo y ciruelas (COP$23.900); mientras que ‘Matcha Salad’ trae lechugas, pollo, tomate cherry, salsa de jengibre y té matcha.

The Cooper Lounge Bar es el lugar ideal para compartir, especialmente ‘Ribs con Papa Criolla’ (COP$32.900); ‘Tabla de Ibéricos’ con queso manchego, holandés y groat, además de jamón serrano, chorizo, cábanos y salami en un baguette francés (COP$32.300).

Si tu interés es la carne de res, puedes optar por ‘Salmón Parrilla’ acompañado de ensalada y papas de la casa (COP$41.700, USD$12), o bien un ‘Lomo Valdez’: medallones en salsa agridulce de café y papas a las finas hierbas (COP$37.900, USD$11) o un ‘Lomo Pimienta’ acompañado de vegetales y papa criolla.

The Artisan D.C. Hotel cuenta cuenta con los sellos “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y “Safe Travels” de Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?