El Club del Whisky regresa al Mercure Santa Marta

Mercure Santa Marta- Foto Club del Whisky

Mercure Santa Marta Emile, una de las marcas pertenecientes a Accor, anunció el regreso de su Club del Whisky, un espacio emblemático que exhibe una de las más grandes colecciones del Caribe y es visita obligada para los amantes del ‘agua de vida’.

Ubicado en el primer piso, en el lobby bar, el Club del Whisky del Mercure Santa Marta Emile regresa cargado de sabores y experiencias por descubrir en un ambiente bellamente decorado con muebles en madera natural, cómodas poltronas, iluminación incidental, música electrónica y una imponente barra que invitan a relajarse y a degustar la bebida con lentitud y aprecio.

“Nuestro Club del Whisky es un lugar que une a los amantes de la bebida en el país y un templo para los fanáticos del whisky tanto, principiantes como experimentados”, declaró Alejandro Spinelli, gerente general del Mercure Santa Marta Emile.

El objetivo es ofrecer un espacio especializado para reunir a los conocedores y no conocedores de la bebida y brindarles catas, conversatorios y ofertas de temporada.

Importante, para participar en el Club del Whisky del Mercure Santa Marta Emile, las personas deben ser mayores de 18 años y registrarse al email: [email protected]. La membresía es gratuita y da acceso a una amplia oferta de bebidas y promociones con más de 50 variedades de whisky.

Mercure Santa Marta Emile cuenta con la certificación ALLSAFE establecida por Accor a nivel global la cual incluye más de 150 protocolos de bioseguridad para brindar a los huéspedes la garantía de un estándar certificado por Bureau Veritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?