La Mary y Sr Coyote, las mejores bandas emergentes de Nariño

Festival de nuevas bandas en Nariño

El VII Festival de nuevas bandas, proyecto ganador de la convocatoria de la Dirección Administrativa de Cultura, Cultura en Casa 2020,  dejo como ganadoras a La Mary y Sr Coyote.

Este festival conto con la participación de 22 agrupaciones de todos los géneros musicales  y de todo el territorio del departamento de Nariño.

VII Festival de nuevas bandas en Nariño
El VII Festival de nuevas bandas, proyecto ganador de la convocatoria de la Dirección Administrativa de Cultura, Cultura en Casa 2020, dejo como ganadoras a La Mary y Sr Coyote.

Debido a la crisis sanitaria las audiciones  fueron grabadas sin público y emitidas de forma virtual, y categorizadas en Proyectos nuevos: agrupaciones nuevas con músicos de trayectoria y Nuevas bandas: agrupaciones nuevas con músicos amateur.

La presentación de los finalistas se grabó en el Corregimiento de Cabrera y trasmitido el día 4 de Enero de forma virtual. 

Mario Cárdenas (Periodista, Locutor y Director del Festival al Rio Cali), Eduardo Rendón (Periodista, músico y realizador de contenidos de Radiónica) y Felipe Rosas (gestor cultural, productor y Director artístico FNB) tuvieron la tarea de realizar la evaluación de las bandas finalistas teniendo en cuenta la composición, ensamble e interpretación, diseño sonoro y puesta en escena, manejo de escenario y manejo de público y manejo de redes y comunicación; lo que arrojo los siguientes resultados:

Proyectos Nuevos:

1er lugar: La Mary (Pasto) ganadora de la grabación profesional de 2 canciones, un video musical y la invitación a una gira promocional en México.

2º lugar: Llave de Mandala (Pasto) Ganadora de la grabación profesional de una canción, la grabación de una sesión en vivo y la invitación a uno de los festivales aliados.

Nuevas Bandas:

1er lugar: Sr. Coyote (Ipiales)  ganadora de la grabación profesional de 2 canciones, un video musical y la invitación a una gira promocional en México.

2º lugar: Camorata (Samaniego) Ganadora de la grabación profesional de una canción, la grabación de una sesión en vivo y la invitación a uno de los festivales aliados.

3er lugar: Balcón Paramo (Pasto) ganadora de la grabación profesional de una canción y la invitación a uno de los festivales aliados.

4º lugar: Los Perfectos Extraños (Pasto) ganadora de la grabación profesional de una canción y la invitación a uno de los festivales aliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?