Hacaritama Colonial, un hotel para disfrutar de los llanos colombianos

Hacaritama Colonial

Por Diego Alfonso

Con la revista digital de turismo ColombiaDeFiesta visitamos Villavicencio, ciudad que le abre la puerta a los colombianos a la inmensidad de los llanos orientales colombianos.

En nuestros 14 años de historia de viajes por el país, cumplidos este 2020, hay varios hoteles que nos han impresionado, pero son contados con los dedos de las dos manos, y el más reciente el Hacaritama Colonial.

En el hotel Hacaritama Colonial hay buenos espacios para disfrutar con tus seres queridos.

Al entrar a sus instalaciones te puedes dar cuenta de las estrictas medidas de bioseguridad que te hacen sentir cómodo y tranquilo durante tu estadía.

Con algunas restricciones por el momento que vivimos, el hotel cuenta con dos zonas húmedas, con piscinas y espacios para recibir el sol – que pega fuerte en esta región del país – y para compartir buenos ratos con las personas que te acompañan en tu visita.

Hacaritama Colonial piscina
Hacaritama Colonial cuenta con dos piscinas para recibir el sol llanero.

En su restaurante puedes disfrutar de platos típicos llaneros, pero también de lo mejor de la gastronomía nacional e internacional.

Y si buscas un buen plan corporativo que te ofrezca todo lo que necesitas, el Hacaritama Colonial es igualmente centro de convenciones con espaciosos y cómodos salones, pero, igualmente, con las restricciones del momento. 

Hacaritama Colonial habitación.
El hotel cuenta con habitaciones cómodas para grupos familiares, parejas o individuales.

El hotel también te ofrece los mejores planes, con aliados del turismo de la región, para que te enamores de Villavicencio y sus alrededores y lo guardes en tu memoria como uno de tus destinos favoritos.

Hacaritama Colonial queda en la calle 4 con carrera 14 esquina, Barrio Hacaritama III, Diagonal Iglesia Señor de los Milagros en Villavicencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?