Café Records: ‘The Cumbia Fusion está en todas las plataformas musicales’

The Cumbia Fusion

Llega «The Cumbia Fusion», que publica el sello discográfico Café Records, bajo la producción del reconocido Carlos Nuño.

El nuevo material del género tropical ya está disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial para el disfrute de los amantes de la cumbia.

Esta valiosa producción reúne grandes estrellas de diferentes épocas, con una calidad musical y vocal que pocas veces se han podido compilar en un solo disco. Luminarias de la industria discográfica latina de la talla de Lisandro Meza, Carlos Nuño La Grande de Madrid, Nino Segarra, Juan Piña, Macondo, Albita Collazos y JuanJo Meza son las sensacionales voces de «The Cumbia Fusion».

«The Cumbia Fusion» recopila emblemáticos temas del género como «Boquita Sala», «Mi Cali Bella», «Medellín», «Por Las Malas, Por Las Buenas», «A La Orilla del Rio», «Yo Me Llamo Cumbia» y «Cumbia Caletera».

«Trabajé con mucho empeño y cariño esta producción, con la idea y propósito de rendir homenaje a uno de los géneros más amados a nivel mundial: La Cumbia», comentó Nuño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?