Hotel Almirante celebra apertura de playas en Bocagrande

La Terraza Café del Hotel Almirante Cartagena

Con la reapertura de la novedosa  Terraza – Café www.laterrazacartagena.com

el emblemático hotel cartagenero celebra la autorización al uso para los turistas de las playas de Bocagrande.  

La Terraza Café es la propuesta que ofrece hotel Almirante, cargada de frescura y naturalidad, en donde el visitante podrá encontrar una muestra representativa de las técnicas de la culinaria actual es especial comunión con la gastronomía típica Caribe.

Terraza Café había sido inaugurada en el mes de marzo, por las directivas del hotel y su reapertura permite proyectar la operación al cien por ciento del hotel con vísperas de la temporada de fin de año para la que Hotel Almirante se prepara de manera especial. 

“La terraza es un lugar situado frente a la playa, ambientado por palmeras, luces colgantes y el sonido de la brisa y las olas del mar. Es un espacio ideal para compartir con familiares y amigos, una especie de oasis, fuente de frescura y modernidad, que contrasta con los tonos azules del cielo y del mar caribe”, comenta Juan Lozano, Gerente General del Hotel Almirante Cartagena.

En la recién estrenada Terraza Café de Hotel Almirante, será posible encontrar los más exquisitos y saludables desayunos. Al mediodía será el lugar preciso para almorzar o merendar con ricos bowls, ensaladas frescas, ceviches artesanales, sándwiches gourmet y deliciosas pizzas, acompañados de malteadas o jugos típicos. 

Por la noche será posible  disfrutar de la diversidad de sabores y colores es sus novedosos cócteles. Todo esto y más, en La Terraza- Café ubicada en la esquina del Hotel Almirante Cartagena, sobre la Avenida El malecón, de la cual por su estratégica ubicación se convierte en punto ideal para la vida nocturna y social de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?