FENALTUR, presente en Caribe Travel 2020

Panel de FENALTUR en Caribe Travel 2020

La Federación Colombiana de Medios y Periodistas de Turismo – FENALTUR – es aliada de otro gran evento del turismo en Colombia: Caribe Travel 2020.

Esta Rueda de Negocios, que conectará a empresas de la cadena de turismo y de la industria de las reuniones, se visualiza como una plataforma estratégica para generar espacios de networking entre proveedores de la Región Caribe Colombiana con compradores nacionales.

Caribe Travel nace como propuesta de ProBarranquilla, Invest In Santa Marta y Cartagena de Indias Convention & Visitors Bureau buscando fomentar, de carácter virtual, una iniciativa que ayude la etapa de reactivación de la Industria de eventos, esta se dará

por etapas, iniciando con el mercado nacional, procediendo con el regional y finalmente internacional.

FENALTUR además estará a cargo del panel Empatía para el desarrollo del turismo, moderado por Tulio Pizarro, director de Passport Travel Magazine, que tendrá la participación de Jean Claude Bessudo, presidente del grupo AVIATUR; Gabriel Martínez, gerente senior Ventas Globales de Greater Fort Lauderdale, y Raúl Camacho, Coach internacional y consultor de PROCOLOMBIA. Este panel se realizará el miércoles 28 de octubre a las 3:30 de la tarde.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?