Primer Festival Internacional ArPaz 23 y 24 de octubre

Festival Internacional Arpaz

Con el mágico sonido del arpa, artistas de más de 14 países participarán del primer Festival Internacional ArPaz el 23 y 24 de octubre. 

Arpaz nace de la iniciativa de tres jóvenes colombianos, Paula Andrea Martin, Anyul Rojas y Andrés Malagón, dos de ellos victimas del conflicto armado que ven en la música una herramienta para promover la reconciliación y la resiliencia en Colombia.

«Creemos que en estos momentos en los que vivimos el renacimiento del conflicto armado en varias zonas del país, es necesario unir voces y apoyar la construcción de la paz a partir de entender las diferencias del otro como una oportunidad, sin restricciones de edad, género, condiciones físicas y por medio de la música y en especial de un legendario instrumento como el arpa… «, comenta Paula Andrea Martin directora del Festival.

A través de las ventajas de la virtualidad Arpaz reunirá artistas de alto reconocimiento mundial, como Martin Portillo de Paraguay, uno de los mejores arpistas del mundo; Christian Rodríguez de Chile, Mauricio Carvajal, participante del Álbum Palo Cruzado ganador del Grammy Latino; y por Colombia Darío Robayo, pionero del arpa llanera; Doris Arbeláez, reconocida también por escribir sobre las tradiciones del Joropo y la agrupación Linaje Llanero.

«Además contaremos con la participación de artistas con discapacidad física, y en lo posible ayudaremos a quienes lo requieran como ya lo hicimos con un chico con discapacidad visual al que uno de los patrocinadores le entregó un arpa con alta tecnología para incentivar su participación y promover su talento», confirmó Andrés Malagón. 

La cita es entonces el 23 y 24 de octubre a las 07:00 pm., por todas las redes del Festival Arpaz para vivir y experimentar la magia del arpa pero además para conocer historias inspiradoras de sueños logrados que fomentan el deseo de una vida mas constructiva y una sociedad que busca el fortalecimiento y la paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?