Mamá Rosa La Flor del Maíz

Mamá Rosa La Flor del Maíz

¿Se te antojan unas deliciosas garullas, almojábanas, mantecadas, colaciones, envueltos y masato de maíz?

Mamá Rosa la Flor del Maíz, una empresa dedicada a la investigación, elaboración y comercialización de productos derivados del maíz, conservando la tradición de nuestros abuelos, te calma esos antojos.

En el municipio de Manta, Cundinamarca, la señora Rosa Baracaldo, comenzó con esta tradición gastronómica para atender a sus paisanos y visitantes, y sus productos fueron reconocidos como los más exquisitos de la región.

Mamá Rosa La Flor del Maíz
Mamá Rosa ofrece deliciosas garullas, almojábanas, mantecadas, colaciones, envueltos y masato, entre otros productos preparados con maíz.

En el año 2008 su hija Ana Paulina Malaver consolidó a Mamá Rosa La Flor del Maíz como empresa con el firme propósito de fomentar y conservar la tradición. 

Su primer punto de venta directo fue en La Catedral de Sal del municipio de Zipaquirá durante cuatro años consecutivos, siendo deleite de visitantes nacionales e internacionales.

En el año 2013 su gerente toma la decisión de llevar a cabo un intercambio cultural durante un año en Estados Unidos donde participó en diferentes eventos gastronómicos y culturales.

Luego de su regreso en Colombia, Ana Paulina sigue posicionando a Mamá Rosa como una marca líder en la investigación, elaboración, y comercialización de deliciosos productos derivados del maíz a nivel nacional e internacional.

Puede hacer sus pedidos al WhatsApp 3112245829.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?