Satena reinicia operaciones en Colombia con 33 rutas

En el marco de apertura de la Segunda Fase, SATENA reinició operaciones en varias regiones, ampliando la operación a 33 rutas a nivel nacional llegando a 25 destinos, permitiéndole ser la aerolínea con mayor cobertura en Colombia.

Con estos 25 destinos, SATENA prestará el servicio como único operador en 15 aeropuertos, para de esta manera continuar apoyando la labor del Gobierno Nacional que busca generar mayor conectividad con los grandes centros de desarrollo.

SATENA desde el inicio de operaciones desde el pasado 1 de septiembre, ha tenido la oportunidad de abrir rutas como Medellín – Barranquilla (Directo desde y hacia el Olaya Herrera) y Bogotá – Corozal a partir del 2 de octubre, lo que permitirá a la aerolínea mejorar su conectividad hacia la Costa Caribe.

Un punto importante a tener en cuenta en este inicio de operaciones en la segunda fase, se focaliza en la presentación de la prueba Covid de antígeno negativo para vuelos desde Bogotá y Villavicencio hacia Inírida, Mitú y Puerto Carreño con vigencia de máximo 48hrs de anticipación al vuelo; esto de acuerdo a los requerimientos exigidos por parte del Ministerio de Salud.

La aerolínea puso a disposición de sus pasajeros y clientes canales de atención como: www.satena.com, oficinas SATENA a nivel nacional, Agencias de Viajes del país, Contact Center en Bogotá al 3906962 Opc. 1, servicio a través de WhatsApp 3103673706 y Apps SATENA para iOs & Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?