Hasta el 9 de octubre VII Festival de Arte Estudiantil en Tabio

En Tabio, Cundinamarca, «Ciudad Termal de Colombia», se realizará el 7° Festival de Arte Estudiantil, organizado por el colegio San Francisco de Asís. 

El Evento se realizará de forma virtual del 5 al 9 de octubre de 2020, con transmisión por la página del Colegio San Francisco de Asís www.colegiosanfranciscodeasis.edu.co/7f que lo conectará con todas las actividades culturales y artísticas de este certamen.

Este festival tendrá las modalidades de música, danza, teatro y origami y contará con la participación de más de 400 artistas de los municipios de Tabio, Chía, Tocancipá, La Calera y Guayabal de Siquima.

Artistas estudiantiles y profesores de Ecuador, Cuba, México, Puerto Rico, Brasil, Republica Checa, España y Colombia harán parte de cuatro montajes virtuales en las modalidades de coro infantil, coro juvenil, danzas folclóricas y un montaje de una banda virtual con un tema musical inédito que lleva por título «Algo de Fe», compuesto especialmente para el momento que vivimos, que lleva un mensaje de esperanza en estos tiempos difíciles que afronta el mundo.

El Festival también realizará un taller virtual de Origami y un taller virtual de Actuación con el actor colombiano Julio Sánchez Coccaro, con la participación de más de 100 inscritos de diferentes rincones del país.

Tabio está ubicado en la provincia de Sabana Centro a 35 kilómetros de Bogotá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?