Cotelco ofrecerá toda la “Magia de Colombia” en Colombia Travel Expo 2020

En Colombia Travel Expo 2020, que se realizará del 3 al 6 de noviembre, Cotelco mostrará a los colombianos y extranjeros todos los rincones mágicos de Colombia.

Bajo el lema “Colombia tiene magia, la magia eres tú”, Colombia Travel Expo 2020 será uno de los mayores escenarios de relacionamiento, promoción y comercialización de los destinos y productos turísticos colombianos, adaptado al formato digital, lo que posibilita la participación desde cualquier lugar. 

Colombia Travel Expo 2020 contará con una muestra comercial, virtual, en la que los expositores tendrán la oportunidad de generar teletrabajo, contarán con stands acompañados de imágenes y videos, tendrán cobertura nacional e internacional y podrán hacer negocios B2B gracias a las ruedas de negocios programadas que además tendrán un espacio especialmente dedicado al turismo corporativo, con una oferta diferencial.  

De igual manera, conscientes de que el turismo es la locomotora que jalonará la economía de sus regiones, varios alcaldes, gobernadores y autoridades locales se han vinculado a Colombia Travel Expo 2020, con el fin de dar a conocer las bondades, ventajas, beneficios y garantías de viajar por los municipios y departamentos de nuestro país.

“En pocas palabras, este es un escenario que comprueba una vez más que son los turistas, quienes avivan los destinos, y es su gente la que le da la magia a Colombia. Por tal motivo esta es la invitación a todos los colombianos y extranjeros deseosos de viajar, para que aprovechen las tentadoras ofertas de turismo nacional que se encontrarán en Colombia Travel Expo 2020 y así todos juntos reactivemos la economía del país. Es una oportunidad más de demostrar que “Colombia tiene magia y la magia eres tú”, comentó Gustavo Adolfo Toro Velásquez, presidente ejecutivo nacional de Cotelco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?