Coffee Máster 2020 apuesta por la reactivación económica en Bogotá

El Coffee Máster 2020 se desarrolla hasta el 30 de septiembre y

se promueve en redes sociales con el hashtag #Reactivatucafe.

23 establecimientos cafeteros promueven el consumo de la bebida insigne e impulsan la recuperación del sector cafetero en Bogotá.

Bebidas diseñadas a base de café se podrán encontrar en los establecimientos asociados a un precio de 7.000 pesos.

La idea es que las tiendas presente sus creaciones cafeteras y los clientes puedan elegir la mejor mediante una votación en Instagram. También habrá un jurado que evaluará cada bebida bajo parámetros internacionales según protocolos de la Specialty Coffee Association (SCA).

El organizador del evento, Mauricio Cortés, de Bogotá Coffee Roasters, manifiestó que “se busca apoyar y motivar a toda la comunidad cafetera, con el fin de que reabran sus negocios y rediseñen sus conceptos, a través de una dinámica que convoque al consumo de café y la reactivación”.

Este es el segundo año consecutivo que se realiza el Coffee Máster, esta vez apoyado por las tiendas Quipile Coffee y Casa de Cafés, además del portal de Instagram especializado en café Coffee Up (@coffeeupnews). 

La premiación a las mejores bebidas está prevista para el 01 de octubre, fecha insigne en que se celebra el Día Internacional del Café.

Las tiendas participantes de este año son: Bogotá Coffee Roasters (@bogotacoffeeroaster), Catación Pública (@catación_pública), Café 18 (@somoscafe18), Tesla (@teslateycafe), Cooffeel (@cooffeeloficial), Veloo (@veloo.tol), Quipile Coffee (@quipilecoffee), Soca (@cafesoca), El industrial (@elindustrialcoffeeshop), Érase una vez café (@eraseunavezcafe), Jaguar Coffee Roasters (@jaguarcoffeecolombia), Caos Café (@caoscafebog), Caffa Colombia (@caffacolombia), Arábica Cafés Especiales (@arabica.cafespeciales), María Coffee (@mariacoffeecol), Café Mundano (@cafemundano), Romeo & Paleta Santa Fe (@romeoypaletassantafe), Origen (@origencyc), Uno13 Cine Café (@uno13_cinecafe), Origen Café y Canela (@origen_cafeycanela), Café del Nogal (@delnogalcafe), Ka-Fe Jireh (@kafehjireh) y Macchiato Cafeto Pub (@macchiatocafetopub). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?