XX Festival de la Colombianidad en Tocancipá para celebrar 427 años

Tocancipá celebra 427 años de historia con la vigésima versión del Festival de la Colombianidad, la Música, la Cultura y la Actividad Lúdica. 

Del 21 al 27 de septiembre de 2020, de manera virtual, se puede vivir este gran evento, a través de las redes sociales «Alcaldía de Tocancipá y Secretaría de Cultura y Patrimonio de Tocancipá».

Habrá Festival Nacional e Internacional de danza «Olleros y sembradores», Festival de Bandas de Marcha «Usaca Tocarinda», «Festival de Bambuco para bandas musicales» y las «Experiencias culinarias», con platos típicos de la región, entre otros. 

Igualmente se realizarán «El Teatro del Valle de las Alegrías», Festival de Músicas Urbanas con agrupaciones propias del municipio y un espectacular concierto de cierre el domingo a las 6:00 pm con la Banda Sinfónica Especial de Tocancipá.

Este año, como elemento especial de la festividad se podrá apreciar los trabajos de los talentosos estudiantes de la Escuela de Formación Artística de Tocancipá (EFAT) en las áreas de cerámica, fotografía, dibujo, muralismo, animación, cine y televisión.

Todo lo puede apreciar en: 

Tocancipá es un hermoso municipio ubicado a 30 kilómetros al norte de Bogotá en la provincia Sabana Centro, departamento de Cundinamarca. 

Dentro de sus principales atractivos turísticos se destacan el Parque Jaime Duque, el Autódromo Internacional de Tocancipá, el Parque Principal con su Iglesia Nuestra Señora del Tránsito y el Monumento al Ollero, las Rocas de El Abra, Iglesia Nuestra Señora de Fátima «Caballeros de la Virgen» y un espacio para la práctica de parapente en el sector Alto Manantial, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?