Regresa la gastronomía a la Plaza Doce de Octubre

Desde el viernes 11 de septiembre, los restaurantes de la Plaza Distrital de Mercado Doce de Octubre, abrirán sus puertas bajo el piloto de la Alcaldía Mayor, ‘Bogotá a cielos abiertos’.

En esta plaza, ubicada en la localidad de Barrios Unidos, podrá encontrar en sus doce restaurantes, las tradicionales sopas colombianas, chuleta valluna, viuda de capaz, frijolada, fritanga, gallina, lomo de cerdo, tamales, lechona y cuchuco con espinazo, entre otras delicias.

Las cocineras y cocineros de esta plaza podrán atender a los visitantes con el servicio a la mesa en la plazoleta de comidas, ubicada dentro de este mercado, que contará con 27 mesas para atender un aforo del 25%.

Así mismo, se habilitarán cinco mesas adicionales en la carrera 51 entre calles 72 y 73, en un espacio donde se atenderá cerca de 20 personas.

Los restaurantes operarán de lunes a miércoles a través de domicilios y de jueves a domingo con el servicio a la mesa y con un horario de atención desde las 7:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.

El Instituto para la Economía Social – IPES – adelantó diferentes acciones para propiciar el distanciamiento social y el menor contacto físico entre el personal de restaurantes y los usuarios.

Puso a disposición la señalización para el distanciamiento físico de 2 metros entre personas y mesas, instaló dispensadores automáticos de jabón y gel antibacterial, y digitalizó el menú que oferta cada restaurante para que haga su reserva en la página http://www.ipes.gov.co/plazas/doceoctubre/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?