III Encuentro Regional de Tamboras en El Paso, Cesar

La edición virtual del III Encuentro Regional de Tamboras en El Paso, Cesar, se realizará los días 24 y 25 de septiembre de 2020. 

Este será un espacio para exaltar a los artistas, creadores, gestores, maestros, agrupaciones y portadores, que vienen trabajando desde sus poblaciones por el fortalecimiento y salvaguarda de la tambora como patrimonio inmaterial de sus comunidades. 

Vive la magia de folclor ribereño desde tus hogares, asiste a los talleres, conversatorios y presentaciones de cada uno de los grupos participantes del evento de manera virtual.

“El afiche titulado La Esperanza del tamborero, diseñado por Juan Fernando Jiménez Correa, simboliza la actitud positiva de todos aquellos cultores de esta región, que a pesar de la crisis en que vivimos luchan incansablemente por no dejar morir el legado de sus ancestros”, dice la organización y agregan “Mirar al horizonte con su tambor al hombro, es una manera de visionar un futuro mejor donde todo será armónico, donde no existirán obstáculos, donde aflorará nuestro folclore y donde nos volveremos a abrazar. Viva la Tambora”.

Sigue todas las actividades  por https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=978030422712875&id=429194434263146

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?