Anatómico de Medellín presenta ‘Emisión Nocturna’

Anatómico es una banda de rock de Medellín, fundada en 2017, concebida sobre sonidos virales y orgánicos, acompañados de historias que plasman la complejidad del ser.

Integrado por Mauricio Sánchez (vocalista y guitarrista, Santiago Vallejo (guitarrista), Diego Layos (bajista) y Leonardo Sierra (baterista), esta banda presenta su nuevo sencillo ‘Emisión nocturna’.

La sonoridad de ‘Emisión Nocturna’ evoca el erotismo y el deseo contenido al cual el subconsciente no está dispuesto a renunciar. En respuesta a esas sensaciones, la banda propone un escenario sonoro con tintes disco, ochenteros y pop.

El video de la canción se enmarca en un encuentro entre la luz y la oscuridad, lo real y lo onírico; espacios infinitos en donde sólo se recuerda el instante vivido. Una emisión nocturna, la conexión entre el placer físico y el subconsciente.

«Las esculturas están viviendo siempre un momento eterno, sus movimientos casi imperceptibles hacen que sea algo irreal, la seducción evocada de una manera artística, la diosa Venus se hace presente y, entre fondos que se mueven como fluidos, crean el escenario perfecto para dejarse llevar por su instinto», afirma Anatómico.

Anatómico hace parte de AP Records, productora musical, artística y ejecutiva independiente de la ciudad de Medellín que agrupa artistas como Asuntos Pendientes, No Señal, Comandante Cobra, Tercera Parte y Ciudad Escafandra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?