Master Travel Experts, primer Encuentro Digital de Expertos en Turismo

Del 10 al 20 de agosto más de 40 mil emprendedores y empresarios de turismo, de toda Latinoamérica, se reunirán virtualmente en el MASTER TRAVEL EXPERTS LATAM.

En este evento 100% virtual los participantes podrán capacitarse, generar negocios e intercambiar experiencias con expertos de 10 países (Argentina, Chile, Colombia, México, Paraguay, Panamá, Perú, Uruguay, México y Estados Unidos).

Se estima que el alcance en redes sociales sea de 50 millones de usuarios con perfiles afines a negocios en turismo y un aforo en la plataforma de MTE LATAM de 40 mil usuarios durante los días de transmisión, la cual será completamente gratis.

“Este evento digital sin precedentes en el sector turismo, busca conectar la oferta con la demanda en un nuevo escenario que requiere de nuevos jugadores con un fuerte y decidido apoyo para una pronta recuperación del sector. El dominio de las herramientas tecnológicas y por supuesto la experiencia de quienes hacen parte del Sector, serán el punto de partida para enfrentar esta nueva realidad”, comentó Claudia González, directora de MTE LATAM.

Y agregó, “el mundo cambió y somos parte del siguiente paso, no hablemos de crisis, si no de oportunidades, en este Encuentro Digital de Expertos en Turismo tendremos a 40 expertos compartiendo sus experiencias y recomendaciones, y contaremos con un directorio de negocios en distintos países, para que los participantes hagan networking con ellos, además encontrarán aliados expertos en turismo, tecnología y marketing digital. Nuestro objetivo es la profesionalización y especialización de emprendedores y empresarios de Latinoamérica”.

Mayor información en www.mtelatam.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?