MIEL, el sabor de la nueva canción de Franco Revelo

El cantautor nariñense Franco Revelo lanza su nuevo single llamado «MIEL», el sonido fresco del bolero actual, con el que quiere dejar impreso parte de sus recuerdos de canciones que de niño le escuchaba a sus padres y que ahora como cantautor crea.

En junio de 2017, lanza su primer EP titulado » Burbujas», un compilado que terminaría de lanzar hasta el 2019. Con canciones como «Contigo» y «Aún Creo» que fueron la base para su carrera y definieron un punto de partida para sus oyentes.

Actualmente, se encuentra trabajando en su primer álbum debut, en el que se sumerge en géneros como el R&B, Pop, Pop Urbano, Boleros, Lo-Fi, Dembow, con los que genera una diversidad sonora en un mismo escenario conceptual y logra mostrar un poco más su esencia como artista, lo que su música es y quiere transmitir al público, como a la industria. 

«Esta vez, quiero presentarles la primera canción de este álbum: «MIEL», una canción melancólica que se siente como tu herida por curar, tu reclamo para permanecer, o tu carta de despedida por enviar, sea cual sea el caso, la miel todo lo cura «, afirma Revelo.

De la mano de Miguel Cast como productor, Andrés Rebellón en la mezcla y Sebastián Lopera en el Mastering, nace «MIEL» el sonido fresco del bolero actual. Su esencia nos remonta al feeling orgánico de las percusiones y voces de antaño incluyendo sonidos synthc que terminan dándole una mezcla y color particular.

Sobre Franco Revelo: 

Nació y creció en el municipio de Pupiales (Nariño), posteriormente terminaría su carrera como Ingeniero Electrónico en la ciudad de Manizales en la Universidad Nacional de Colombia, profesión por la cual siente afinidad pero no ejerce. Actualmente, se encuentra radicado en la ciudad de Bogotá por su proyecto artístico.

Ha tenido la oportunidad de trabajar con productores, músicos e ingenieros de reconocidas propuestas como; Miguel Gómez (Manuel Medrano), Andres Leal (Morat), Darwin Páez (Monsieur Periné), Juan Aguilar (Manuel Turizo), Mateo Lewis (Ing. Mezcla), Ed López (Ing. Grabación), Stefano Pizzaia (Ing. Mezcla), Felipe Mejía (Ing. Masterizacion), Camilo Silva (Ing.Masterización), Andres Rebellón, entre otros. Además, se ha presentado en tarimas nacionales como Picnic Club Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?
Hola, cómo podemos ayudarte?