Premios La Barra – Elite Professional se realizarán vía streamming

Conscientes de la crisis que vive el sector de la gastronomía en Colombia, Axioma B2B Marketing, La Barra y sus marcas patrocinadoras han querido darle un giro a los tradicionales Premios La Barra – Elite Professional 2020 que llega a su décimo quinta edición.

El próximo 28 de julio, a las 7:00 p.m. vía streaming se reunirán para rendir un homenaje a más de los 482 establecimientos y personalidades nominados por las 8 regiones del país (Bogotá, Centro, Santanderes, Antioquia, Pacífico, Eje Cafetero, Caribe y Tolima Grande), que se esforzaron por tener excelentes resultados durante el 2019.

“Este año Axioma B2B Marketing, Revista La Barra con el apoyo de empresas como: Elite Professional, Pollos Savicol, Unilever Food Solutions, Ancla y Viento , Berna, Pollos El Dorado, Zeus Tecnología, Mipos, Postobón, Frytol, Bastela, hemos decido continuar con el evento, en el que más que celebrar buscamos enviarles a los miles de trabajadores de la industria un mensaje de unión e invitarlos a continuar en la búsqueda de alternativas que nos permitan seguir llevando momentos inolvidables a nuestros consumidores”, asegura Mariano Arango, Gerente General de Axioma B2B Marketing.

Novedades 2020 en Premios La Barra- Elite Professional

Dentro de las novedades que tendrá el evento, los 14 ganadores nacionales además de recibir el tradicional trofeo – plato de premios La Barra – Elite Professional 2020 se les otorgará un reconocimiento económico como apoyo para su operación.

Por su parte, los ganadores regionales que logren ser los mejores en su categoría participan por el reconocimiento nacional y se les hará entrega de un certificado digital que los acredita como ganadores. En estas categorías algunos de los patrocinadores se han querido vincular con obsequios o insumos como dotación para los establecimientos.

Otra de las novedades es que se mantiene el reconocimiento a “Toda una Vida de Trabajo”, uno de los premios más destacados de la industria y se eliminan las categorías especiales. Por temas de contingencia, no estará México como país invitado, como se tenía previsto inicialmente.

Según cifras entregadas por Acodrés de los 90.000 restaurantes que habían operado para finales del 2019, más de 22.000 han anunciado que cerrarán sus puertas. Ante esta coyuntura, se decidió repensar el evento de Premios La Barra – Elite Profesional 2020 cuya idea es ofrecer un espacio que permita apoyar a cada uno de los chefs, cocineros y empresarios que han luchado por sacar adelante cada una de sus iniciativas de negocios.

Conozca los nominados en: https://www.premioslabarra.com/nominados/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?