Los Rolling Ruanas lanzan Concierto Carranga Virtual

Después de dos meses de reflexión y adaptación a las nuevas dinámicas sociales que el mundo ha tenido que adoptar debido a la propagación del COVID 19, y en especial la industria de la música, Los Rolling Ruanas deciden llevar la energía y el impacto de su show en vivo al entorno digital, trayendo el Carranga Concierto Virtual el próximo 27 de junio.

Siendo un reto, la agrupación bogotana está trabajando en poder transmitir, de esta manera, una nueva experiencia que mantenga los elementos más importantes de su poderoso show en vivo, y que permita una interacción en tiempo real con sus seguidores.

Adicionalmente, el Carranga Concierto Virtual ofrece el estreno de dos canciones nuevas y algunas sorpresas que los asistentes podrán conocer de primera mano en el concierto. 

La banda también está poniendo a disposición de sus seguidores la oportunidad de comprar el ticket acompañado de algunos regalos, que van desde un producto de su merchandising, hasta tener la oportunidad de tener una videollamada privada, o incluso, la ruana que usarán en el concierto firmada por cada uno de sus integrantes. 

El Carranga Concierto Virtual se llevará a cabo el próximo 27 de junio, a las 8 de la noche por medio de la plataforma www.gigflix.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas mas info?